Universidad marítima

Programas defensa

Descripción


La Universidad marítima de Chile ha elaborado un conjunto de cursos de postgrado llamados Programas para la Defensa. Este programa, de carácter Internacional y único en Chile, estará dirigido preferentemente a oficiales y profesionales civiles pertenecientes a las Instituciones y Empresas dependientes del Ministerio de Defensa Nacional, haciéndose extensivo a sus símiles de países latinoamericanos. El objetivo de la Universidad Marítima de Chile con este Programa de Estudios de postgrado en materias de Defensa es dar un avance sustantivo en crear una base de conocimientos académicos continental en temas de la Defensa. El programa abarcará diversos cursos de postgrado en los ámbitos de Tecnologías de la Defensa, Tecnologías de Información y Administración para la Defensa. El Programa comprende cursos cortos modulares, cursos vespertinos, seminarios, con los cuales es posible acceder a Certificados de aprobación de cursos, a Diplomados y a Magíster.


PROGRAMAS


Durante el periodo 2007-2008 la Universidad tiene contemplado dictar los Magíster en Investigaciones de Operaciones de Defensa, Adquisiciones de Defensa y MBA Defensa además de numerosos cursos cortos y Diplomados que se irán informando próximamente.


POSTULACIÓN


Los programas de Defensa están dirigidos a oficiales y profesionales civiles relacionados con la Defensa. Pueden participar los miembros de las Instituciones y empresas dependientes del Ministerio de Defensa, empresas privadas e industria relacionada con asuntos de Defensa, y civiles interesados en la materia.


CONTACTO


Universidad Marítima
Programas de Defensa
Tel:+56(32)2997200 Fax:+56(32)2836917
Halímeda esq. Talasia - Jardín del Mar
Casilla 5143 - Reñaca
Viña del Mar - CHILE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Últimos artículos